Castellano - Valenciano        

C.E.I.P. La Almazara
COLEGIO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA


   Inicio > Centro > COMEDOR
COMEDOR

Como este año nos tenemos que quedar en casa, queremos ayudaros a que estos días de descanso tengáis algo diferente que hacer, y que sea algo relacionado con la época en la que estamos. Desde Scolarest queremos compartir con vosotros una receta para poder hacer en casa  un dulce típico de las fechas en las que estamos…¡Buñuelos de Cuaresma!

 

Nuestra empresa de comedor publica "Scolarest en Casa" un proyecto que podéis seguir en el canal @scolarest_es de Instagram.


La empresa de comedor de nuestro centro, Scolarest, informa que el próximo curso pondrá en marcha un nuevo proyecto, "Scolarest Emotion", donde las emociones serán las grandes protagonistas. Para dar a conocer esta nueva filosofía, el próximo 4 de junio, a las 17h, se realizará un Evento On-line con la participación de Jorge Luengo, campeón mundial de ilusionismo. Todas las familias que quieran participar de este evento deberán previamente, registrarse:

https://zoom.us/webinar/register/5015904788121/WN_dMik1b4KREexcGDwbKII9g

Las plazas son limitadas y el registro es indispensable para poder disfrutar del Evento.



receta buñuelos Eurest cast.pdf 

 
© Copyright 2009. Todos los derechos Reservados - Colegio Público La Almazara - Realizado por Octans Project - Aviso Legal