Castellano - Valenciano        

C.E.I.P. La Almazara
COLEGIO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA


   Inicio > Centro > ACTIVIDADES
ACTIVIDADES

“DÍA DEL STACKING”

El pasado día 17 de noviembre, se celebró en nuestro centro el día del "STACKING" o “STACK UP” ; es decir, cientos de miles de personas practicando este deporte en diferentes lugares del mundo. El objetivo, conseguir el récord Guinness de jugadores practicando este deporte en distintos lugares del mundo en un mismo día.

Nuestro centro contribuyó con la participación de 631 alumnos, que sumados con los diferentes participantes de otros 32 países, la cifra de participantes se situó en , superando la  de 618.394 de 2015.

El C.E.I.P. La Almazara ha sido uno de los siete centros participantes en España, siendo uno de los que  más participantes ha aportado.

No es la primera vez que nuestro centro alberga un evento similar, pues ya en los cuatro últimos años  participó en  la consecución del récord Guinness de participantes de este deporte y acogió los primeros campeonatos de España de “stacking”, contando el centro con alumnos campeones nacionales de distintas categorías.

Al igual que años pasados, se organizó un concurso de dibujo con la participación del alumnado del centro que servirá para confeccionar el cartel anunciador del VI Campeonato de Stacking de la localidad.

La actividad finalizó levantando una torre compuesta por 1368 vasos apilados con aportaciones de los alumnos, alcanzando la altura de 5,41 m. superando  la altura de la construÍda el año pasado.

 

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa (familias, alumnado y profesorado) por su colaboración en la celebración de esta actividad, sirviéndonos de estímulo para la organización de futuros eventos.

 

¡FELICIDADES A TODOS!















 
© Copyright 2009. Todos los derechos Reservados - Colegio Público La Almazara - Realizado por Octans Project - Aviso Legal